Mi misión es conseguir tu préstamo

“El vivir en carencia e inestabilidad fueron pruebas necesarias para tener la valentía y el empuje que he necesitado para lograr las metas en mi vida; estas dificultades nos hacen grandes”
Yahaira Brignoni
De dónde vengo
Nací en Bayamón en 1981, en una familia trabajadora. Desde pequeña, mi madre y mi abuelo sembraron en mí el valor de la independencia y la perseverancia.
Mi madre siempre me impulsó a ser competitiva y a superarme, mientras que mi abuelo, Wilson Brignoni, fue un renombrado trompetista del archipiélago, me enseñó la importancia de ser autónoma. Me decía una y otra vez: "Tú siempre ten tus cosas, olvídate de depender de nadie".
Inspirada por ellos, incursioné en el mundo del modelaje y la música desde joven.
Participé en certámenes de belleza y canté en grupos de salsa y merengue. Aunque disfruté de esos años, mi historia no estuvo exenta de retos. En 2007 me convertí en madre soltera, y esa fue la gasolina que me impulsó a aspirar a lograr otras metas.
2009 ingresé al mundo de la banca
Desde 2010 soy una ‘Top Producer’
En 2007 me convertí en madre soltera
Mi motivación
Entré al competitivo campo de las finanzas. Empecé en la banca hipotecaria en 2009 y, desde entonces, me he destacado como una de las principales productoras (Top Producer) de la industria. Luego de una reflexión profunda, comprendí que, mi éxito no solo se debe a mi tenacidad, sino también a mi capacidad para entender a las personas y mi deseo a que también se inspiren a alcanzar sus metas.
Al venir desde abajo, he sido capaz de empatizar y conectar con mis clientes. Entiendo sus necesidades y ofrezco soluciones efectivas y prácticas. Especialmente en momentos difíciles como los que siguieron al huracán María, los terremotos o la pandemia.

Mi compromiso
Mi carrera ha sido enriquecedora y diversa. He atendido desde mercados sofisticados, hasta familias en cada rincón de todos los municipios, incluidos Vieques y Culebra. Esto me ha dado una perspectiva única y la misión de ayudar a quienes enfrentan mayores dificultades en los procesos hipotecarios.
Como inversionista exitosa, mi compromiso sigue siendo ayudar a otros a alcanzar sus propias metas. Más que una banquera, soy una mujer que inspira y demuestra que, con determinación y compromiso, podemos construir un futuro mejor para todos.
